¡ÚNETE A La aventura!
Antes de seguir con la reserva queremos asegurarnos de que has leído nuestra filosofía de viaje, si no lo has hecho te dejamos el link:
A continuación te detallamos los pasos para realizar la reserva:
1- Rellena el formulario: recibirás un e-mail con la información para realizar el pago del depósito junto con el contrato que debes firmar.
2- Abona el depósito de reserva de 200€*/persona vía transferencia bancaria y envíanos la documentación requerida (te confirmaremos su correcta recepción). Tu plaza no estará reservada hasta completar este paso.
3- Si la expedición está ya confirmada, puedes comprar tus vuelos cuando te confirmemos tu plaza. Si la expedición está por confirmar, espera a que te confirmemos la salida para comprar tus vuelos.
4- Abona el resto del pago en los plazos que te indiquemos.
* Si deseas contratar el seguro complementario de cancelación, el importe del depósito es de 240€/ persona.
Filosofia whanau
Somos viajeros
Todos podemos ser turistas, pero no todos podemos ser viajeros. Nuestra filosofía de viajes nace de la necesidad de dejarnos sorprender por los lugares que recorremos, sin prejuicios. En Whanau viajamos para observar la realidad de la vida del lugar, no siempre los atractivos turísticos o principales museos; para nosotros la mejor forma de ver el reflejo de la vida de un pueblo es usando sus medios de transporte, mezclarse con su gente en la calle y mercados, vivir su cultura siempre desde el respeto y con una mente totalmente abierta. Cada pueblo tiene su cultura fruto de su realidad y circunstancias, y ninguna realidad es mejor que otra.
Celebramos la diversidad y aprendemos de ella.
Compartimos viajes en grupo
En Whanau organizamos viajes, pero no somos una agencia de viajes al uso. No creemos en el modelo de turismo de masas, más bien somos todo lo contrario. Hacemos viajes que son sostenibles en todos sus aspectos: compartimos transporte y habitación, solo hacemos negocios con empresas familiares locales y los grupos como mucho son de 5 personas para no impactar negativamente en la vida cotidiana del entorno y naturaleza.
Viajar en grupos pequeños tiene grandes ventajas, como conocer gente afín y poder sumergirnos de lleno en el país al que vamos y por ende, aprender más de su gente, su cultura y tradiciones. Pero para ello, no todo el mundo vale: viajar en grupo conlleva tener una mentalidad positiva de equipo, no ser individualista, mostrar una actitud flexible para adaptarse bien a lo desconocido e imprevistos y tener un carácter respetuoso con las demás personas, sus ideas, culturas y creencias.
Creamos los itinerarios con dedicación y teniendo en cuenta todos los aspectos externos que podamos encontrar, pero los países que visitamos no tienen las infraestructuras a las que estamos acostumbrados en Europa y muy a menudo surgen imprevistos que pueden modificar tiempos y/o recorridos. Se debe mostrar una actitud abierta a estos imprevistos e incomodidades. Algún ejemplo puede ser: ducharse con agua fría, comer durante varios días la misma comida (incluso renunciar a dietas como el veganismo), realizar trayectos largos en coche, pasar mucho calor, que la bebida no este tan fría como nos gustaría, que se tenga que cambiar la rueda del coche a 45 grados en una carretera desierta o pasar horas en un control policial mientras los oficiales revisan todos los papeles... Si crees que todo esto es demasiado, no somos tu mejor opción.
Si leer todo esto sólo ha hecho que te entraran más ganas de viajar, eres de los nuestros.